¡Ven a disfrutar!

Si ya tienes tu terreno en El Oso, ven ya a disfrutar de las actividades que puedes realizar junto con tu familia y amigos.

 

Mientras preparamos la pista de motocross y de bicicross, puedes caminar por los senderos, montar a caballo o venir al establo y las caballerizas a disfrutar de las actividades más sencillas del campo o simplemente disfrutar del llamado de la montaña. 

 

"Quien ha escuchado alguna vez la voz de las montañas, nunca la podrá olvidar"

 

Proverbio Tibetano

caballos
22247415-senderismo-mujer-con-mochila-grande-va-a-un-viaje-en-la-montana
KTM-Freeride-E-2015-Danny-MacAskill-Befurious.com
I'm an image title
16
PISTA DE MOTOCROSS

Para quienes disfrutan de las emociones extremas y han hecho de ellas su forma de vida, contamos con un conjunto de terrenos en cuyo centro se construirá una pista de motocross. Para respetar todos los condominos, las actividades tendrán zonas delimitadas. 

 

SENDERISMO

Caminar en la sierra mientras disfrutas de la naturaleza...¡que tienes que vivir! Solo o en compañía de tus seres queridos, encontrarás esta experiencia altamente satisfactoria.

 

ACTIVIDADES DEL CAMPO

Ven al establo a ordeñar las vacas, a la caballeriza a alimentar tu caballo o acompaña a nuestros perros ovejeros a cuidar a las borregas del rancho.

 

RUTAS PARA CICLISMO

Además de haberse proyectado una pista de bicicross, a lo largo de la zona específica para bicicletas encontrarás rutas que desafiarán tu habilidad en la bici de montaña. ¡Atrévete a recorrer parte de la Sierra Madre en tu "caballo de acero"!

CABALGATA

Nada como recorrer Rancho El Oso en el lomo de un buen caballo, ese es el verdadero espíritu de la montaña, ¡Llénate de él!

ESCUCHA LA MONTAÑA

No es un silencio cualquiera. La voz de la montaña tiene sus propias notas y aquí podrás escucharlas. ¡Te encantarán!